ESPECTÁCULOS

¡Lo persigue la tragedia! Los atentados en contra de Alfredo Olivas, cantante de narcocorridos

Al mediodía de este sábado, el hermano del cantante grupero Alfredo Olivas falleció junto a su esposa e hijo de 1 año a consecuencia de un ataque armado en Zapopan, Jalisco

Familia de Alfredo Olivas ya había sido agredida a balazosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zapopan, Jalisco- Al mediodía de este sábado comenzó a circular la noticia de una agresión armada donde trágicamente perdieron las vida una pareja y su hijo de 1 año y 8 meses de edad, en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan.

De acuerdo con diversas fuente de información, presuntamente se trataba de Iván Alejandro, hermano del cantante grupero Alfredo Olivas. Además, se habla de que en el ataque armado, resultaron heridas la nana y una niña de cuatro años, supuesta hija de la pareja, quienes viajaban en la parte trasera de la camioneta. 

No es la primera vez que el famoso cantante, oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, y su familia sean víctimas de agresiones a balazos; así como también han sido señalados por tener fuertes nexos con grupos de delincuencia organizada

Fue en el mes de diciembre, en el años 2018, cuando agresores a bordo de una camioneta tipo Tacoma atacaron a balazos al padre del artista, afuera de un domicilio en Ciudad de los Niños, Zapopan. 

Durante su recuperación en el hospital Santa María Chapalita, ubicado en la colonia Chapalita Oriente, varios sujetos armados intentaron nuevamente asesinar al jefe de familia, durante la madrugada, mientras se encontraba malherido, justo 10 días después del primer ataque. 

Los pistoleros ingresaron al hospital, pero los escoltas repelieron la agresión, lo que derivó en un enfrentamiento. En la balacera perdieron la vida los agresores, mientras que los escoltas y familiares de Alfredito Olivas recogieron casquillos, armas, vehículos, al padre del artista y se retiraron, informó en su momento el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez.

En esa ocasión, un hombre del equipo de seguridad del cantante resultó herido en una mano.

El 31 de diciembre en una manta colocada en un puente sobre la avenida López Mateos a la altura del cruce con Agua Marina, en Zapopan, se acusaba al papá del cantante de ser jefe de plaza de un grupo delictivo en el sur de Sonora.

En julio del 2017, el tío del intérprete de ¿Y por qué no? fue asesinado a balazos en un establecimiento de  tacos y hot dogs . Tras la agresión dos comensales trasladaron al hombre de 42 años al hospital Ángel Leaño; refirieron que cuando cenaban en el establecimiento sobre camino viejo a Tesistán al cruce con avenida Guadalajara dos hombres abrieron fuego al fallecido.

La estrella del regional mexicano, quien ha ganado fama y es reconocido como 'Alfredito' también fue atacado a balazos, el 28 de febrero de 2015, por el novio de una mujer a la que le dedicó una canción y varios piropos durante un concierto en la ciudad de Hidalgo del Parral, en Chihuahua.

Fuente: Staff