ESPECTÁCULOS

Marlene Favela posa desde los foros de Televisa; internautas reaccionan: "Ya luces señora"

Marlene Favela sigue haciendo de las suyas en los foros de Televisa, pero su última aparición no fue del todo agradable para los internautas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marlene Favela es fan de mantenerse en constante interacción con sus seguidores de redes sociales, por ello, cada que puede se toma el tiempo de posar para presumirles el resultado de esto, pero al parecer su más reciente aparición no fue del todo agradable. 

La guapa actriz sigue asistiendo a los foros de San Ángel para cumplir con las grabaciones de la más reciente novela en la que participa, por lo que aprovecha esta visita y cada uno de sus looks para capturar inigualables imágenes. 

Durante las últimas horas, la estrella de Televisa compartió en su perfil de Instagram dos fotografías que al parecer no terminaron de agradar a los internautas, pues estos inmediatamente reaccionaron al respecto. 

Una vez que la también empresaria realizó estas dos publicaciones, los usuarios inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios para expresar su sentir a lo que vieron. 

Ya luces señora". 

Ya póngase seria".

Diferente, pero radiante". 

Fuente: Instagram @marlenefavela