ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de hoy y revela cómo pasarás este sábado 17 de abril

¿Qué te depara el destino para este sábado? Entérate con los horóscopos de hoy 17de abril que presenta la famosa pitonisa, Mhoni Vidente

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de este sábado 17 de abrilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para hoy sábado 17 de abril del 2021 y te dice qué te depara el destino para este día.

Aries

Conocerá a una persona que es mayor que usted. Confíe en el criterio de quien le aconseja en sus inversiones. No se dedique al trabajo hasta la extenuación. El estómago será hoy el protagonista.

Tauro

No se deje alterar por el nerviosismo de su pareja. Tiene buen ojo para el dinero, invierta en acciones. Asuma nuevas responsabilidades, está capacitado. Si va a nadar, proteja sus oídos

Géminis

Hoy lo pasará genial con su pareja y amigos. Un pariente saldrá al quite con un aporte económico extra. Relájese en el trabajo y dé paso a la intuición. No descuide sus riñones.

Cáncer

Dentro de muy poco surgirán nuevas relaciones afectivas. Dirija sus esfuerzos a economizar todo lo posible. No confunda lo personal con lo profesional. Muévase más para recuperar sus energías.

Leo

Escuche a los suyos, solo pretenden ayudarle. Quizá se demore ese pago que espera. En el trabajo, tendrá la posibilidad de organizar un nuevo proyecto. Los sobreesfuerzos físicos a la larga se pagan.

Virgo

Las pasiones están bien, pero con medida, sea selectivo. Respecto al dinero, escuche a los entendidos. Un buen currículum abre muchas puertas, fórmese. Puede tener dolores en las encías.

Libra

Se encontrará más atractivo y con ganas de seducir. Económicamente, está bien ser sensato, pero sin pasarse. Surgirán obstáculos en su trabajo debido a la intransigencia. Deje para el fin de semana esos placeres que tan bien le sientan.

Escorpio

Si tiene pareja, verá como su unión se hace más sólida. Ahorre un poco para cuando lleguen las vacas flacas. Recuerde que las relaciones laborales son complicadas. Pequeñas molestias en las extremidades inferiores.

Sagitario

Exige demasiado y eso afecta a su relación de pareja. Intente mejorar su crédito hipotecario. En el trabajo, evite las actitudes radicales. Le falta energía, descanse un poco.

Capricornio

Abrirá su corazón a otras expectativas amorosas. Buena suerte en los juegos de azar. En el trabajo, alguien quiere frustrar sus iniciativas. Utilice su energía sabiamente, hoy la necesitará.

Acuario

Deseará dedicar cualquier rato libre a su pareja. Prosperan satisfactoriamente las inversiones del pasado. Día tranquilo, podrá adelantar algunos trabajos. Los mareos pueden ser por una bajada de azúcar; cuídese.

Piscis

Puede sentir nuevos estímulos pasionales. Dispondrá de bastante más dinero del que pensaba. Hoy el trabajo le traerá agradables sorpresas. Los problemas físicos remitirán con cuidados caseros.

Fuente :YoutTube