ESPECTÁCULOS

¿Se inyecta botox? A sus 54 años, Salma Hayek hace esto para lucir increíble en sus FOTOS

La guapa actriz y productora de 54 años, Salma Hayek, se atrevió a revelar lo que hace para llegar a tomarse sus fotos y lucir increíble

Salma Hayek reveló uno de sus más grandes secretosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La mañana de este sábado, Salma Hayek se tomó el valor de confesarle a sus fans que detrás de lo que ven en sus fotos se encuentra un truco que muy pocos o quizás nadie conoce, pues es la primera vez que se atreve a revelarlo abiertamente. 

La guapa estrella de Hollywood compartió en redes sociales una imagen en la que las palabras sobraron, pues asegura es una nueva tecnología que utiliza para antes de cualquier sesión de fotografías que tenga. 

La actriz y productora de 54 años, agregó: "Probando una nueva tecnología antes de una sesión de fotos para ayudar a las orejas", mientras que en su perfil de Instagram dejó ver que se trata de una luz láser que le colocan en el área de los ojos durante el tiempo que duran peinándola. 

Ante la revelación que la famosa realizó, sus seguidores inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios para mostrarse sorprendidos por lo que han descubierto y las miles de cosas que pudieran existir y ellos nunca saber. 

Fuente: Instagram @salmahayek