ESPECTÁCULOS

"Te mereces todo y más": Así fue el mensaje de Irina Baeva a Gabriel Soto por su cumpleaños

La actriz de Televisa, Irina Baeva, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para celebrar el cumpleaños de su prometido, el galán de telenovelas, Gabriel Soto

Irina Baeva felicita a Gabriel Soto por su cumpleañosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con motivo del cumpleaños número 46 del actor de TelevisaGabriel Soto, su prometida Irina Baeva dedicó un lindo detalle en sus redes sociales.

El galán de telenovelas fue sorprendido por su pareja con tremendo pastel y una dulce felicitación en su perfil de Instagram, la cual ha recibido miles de interacciones de parte de los seguidores de la rubia. 

"¡Feliz cumpleaños al hombre más noble, al ser humano más bello por dentro y por fuera, al alma más generosa que conozco!", empezó a redactar al pie de una fotografía la joven actriz

"Amo, disfruto y valoro demasiado todos los momentos a tu lado, y no puedo sentirme más feliz y afortunada de poder celebrar tu vida juntos", agregó.

Además, en el conmovedor texto, la también modelo hace público su deseo de "que el universo te llene de alegría, bendiciones, salud, amor y mucha felicidad, que se hagan realidad todos los sueños, planes y deseos porque te lo mereces todo y más". 

En el post, la estrella también aprovechó para agradecer al actor por "ser el mejor hombre, que me ha enseñado tantas cosas, y que día tras día me hace ser mejor mujer. Te amo con todo mi corazón", concluyó.

Fuente: Instagram @irinabaeva