Seguridad

Tras se perseguido por varias cuadras, sicarios le arrebatan la vida a un joven

En Ciudad Juárez, Chihuahua, se registró una agresión armada en la cual una persona del sexo masculino perdió la vida al ser alcanzada por las balas
sábado, 17 de abril de 2021 · 21:08

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde de este sábado 17 de abril, en Ciudad Juárez, Chihuahua, se registró una agresión armada en la cual una persona del sexo masculino perdió la vida al ser alcanzada por las balas.

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas, por las calles El Tule y Sitio de Cuautla de la colonia Anáhuac, donde de inmediato vecinos hicieron el llamado a las autoridades al ver que un joven estaba siendo perseguido.

Primeros reportes indican que el hoy occiso tenía alrededor de 23 años, quien por varias cuadras intentó escapar de sus agresores, quienes terminaron por privarlo de la vida.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes procedieron en acordonar la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento la víctima ya fue enviada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley además de los ya conocidos protocolos.

Fuente: El Heraldo de Juárez 

Comentarios