ESPECTÁCULOS

'El Potrillo' no está soltero: Alejandro Fernández revela en 'El Gordo y la Flaca' que tiene romance

Alejandro Fernández 'El Potrillo' dejó la soltería y es que recientemente reveló en entrevista con 'El Gordo y la Flaca' que tiene un nuevo romance

Alejandro Fernández confirma que tiene noviaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandro Fernández no ha dejado de dar de qué hablar en los últimos días y es que además de confirmarse que está contagiado de coronavirus, ahora se reveló que el cantante ya no está soltero.

Resulta que previo a dar positivo a esta enfermedad, 'El Potrillo' brindó una entrevista exclusiva al programa de Univisión, El Gordo y la Flaca, y habló de diversas situaciones de su vida privada.

El intérprete de Me dediqué a perderte confesó que se encuentra feliz y disfrutando de esta nueva etapa de su vida, en donde el amor le volvió a sonreír. Sin embargo, no profundizó en el tema y evitó revelar la identidad de la afortunada.

Yo estoy muy bien, sí. Pues en eso ando, sí tengo compañera”, fueron las únicas palabras que dijo el hijo de Vicente Fernández.

Además, Alejandro confesó lo contento que se siente de haberse convertido en abuelo gracias a su hija Camila Fernández y entre risas contó que quiere maleducar a su nieta Cayetana.

Con la niña, pues ¿qué te digo? Voy a su casa, la agarro. No hace nada más que comer y dormir, la agarro tres horas y me quedo viéndola, disfrutándola", contó muy emocionado.

Fuente: TVNotas