ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán alegra el domingo al lucir tremendo 'outfit' negro en Instagram: "Qué diosa"

La guapísima actriz Geraldine Bazán alegró el domingo de sus miles de fans luego de dejarse ver luciendo un tremendo 'outfit' negro en Instagram

Geraldine Bazán comparte sus mejores fotos en InstagramCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Geraldine Bazán se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales y es que luego de su polémica ruptura y divorcio de Gabriel Soto, la actriz se ha vuelto una mujer multifacética y se ha dejado ver más guapa que nunca.

Durante la tarde de este domingo 18 de abril la guapísima mexicana volvió a causar sensación en las redes sociales al compartir una nueva fotografía en la que presume su espectacular y envidiada anotomía durante su fin de semana de soltera, pues sus hijas se encuentran al lado de su padre, quien ayer festejó su cumpleaños.

Geraldine publicó un par de selfies en las que aparece modelando con un coqueto top de color negro que deja ver cada una de las pecas de su pecho, pantalón de mezclilla, accesorios dorados y un sombrero en color blanco.

La publicación de Bazán de inmediato se llenó con más de 24 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la actriz no han parado de hacerle comentarios, elogios y muestras de cariño.

Qué guapa".

Muy espectacular".

Qué diosa".

Estás top".

Fuente: Instagram @geraldinebazan