ESPECTÁCULOS

Kimberly Loaiza habla del comportamiento que tiene Kima al ser hermana mayor: "Me da miedo"

Kimberly Loaiza decidió sincerarse con sus 'Linduras' y revelar la difícil etapa de ser madre de dos, pues Kima está teniendo comportamientos que le dan miedo

Kimberly Loaiza enfrenta dura etapa al ser mamá de dosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Han pasado dos meses desde la llegada de Juanito a la familia y Kimberly Loaiza ya no aguantó más, así que decidió sincerarse con sus 'Linduras' y confesar lo difícil que está siendo para el ser mamá de dos. 

La influencer relató en su cuenta de Instagram que Kima ha tenido distintos comportamientos en los últimos días que incluso le han dado miedo, pues ha tenido que enfrentar al cambio de look que Kim se hizo, la recuperación de Juan de Dios Pantoja y la aceptación al nuevo integrante. 

La esposa de JD Pantoja mencionó que la forma a la que la pequeña ha reaccionado le da miedo, pues es algo que nunca antes habían presenciado y al ver cómo están sucediendo la hacen sorrprenderse. 

Lo único que mantiene a la youtuber con calma es que en un determinado tiempo todo mejorará, pues la hermana mayor aún es pequeña y tiene que asimilar a su paso lo que está sucediendo a su alrededor. 

Fuente: Instagram @paparazzamx