Espectáculos

La desgarradora razón por la que la Reina Isabel II se sentó sola en el funeral del Príncipe Felipe

Una imagen que le dio la vuelta al mundo entero del funeral del Príncipe Felipe, fue en la que se puede ver a la Reina Isabel II sentada en la iglesia completamente sola, y este es la desgarradora razón
domingo, 18 de abril de 2021 · 14:00

Reino Unido.- Durante el funeral del Príncipe Felipe de Edimburgo hubo un detalle que llamó la atención de millones alrededor del mundo, pues se pudo ver a la Reina Isabel II caminando sola hacia el interior de la Capilla de St. George y sentada sola sin nadie a su alrededor, y este es la desgarradora razón por la que sucedió esto.

El pasado sábado 17 de abril, la monarca de 95 años se despidió y enterró al duque de Edimburgo, a quien fue su más grande amor desde que lo conoció en 1939, cuando lo conoció en una visita al colegio naval de Dartmouth, a donde acompañó a sus padres, la Reina Isabel I y el Rey George VI, para una visita.

Reina

Pocos años después la aún Princesa Isabel y Felipe se casaron, permaneciendo unidos por más de 70 años, compartiendo momentos inolvidables, como el nacimiento de sus hijos, sus nietos, sus bisnietos y también dándose todo su apoyo en los momentos más difíciles, como la muerte de la Princesa Margarita

Por ese mismo motivo es que medios y seguidores leales de la Corona británica coinciden que la muerte del abuelo del Príncipe William, el pasado 9 de abril, y su entierro, el 17 de abril, fueron los días más dolorosos. Por eso mismo el verla completamente sola en la capilla, sin nadie a su alrededor, contrario a sus hijos que estuvieron en compañía de sus hijos o de sus respectivas parejas, como el Príncipe Carlos que contó con el apoyo de Camila Parker.

Aunque muchos aseguran que es debido a la contingencia por Covid-19, expertos reales señalan que se debe a que Isabel II decidió entrar sola y estar de esa manera para marcar como será su vida como viuda desde ese momento, bajo la ausencia de Felipe.

Felipe

Fuente: Hola

Comentarios