ESPECTÁCULOS

¡Las Capetillo en España! Tras reencontrarse, Anapau y Ale recorren las calles de Madrid

Alejandra y Ana Paula, hijas de los actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, disfrutan de su estancia en la hermosa ciudad de Madrid, España y comparten los detalles en Instagram

Ana Paula y Alejandra Capetillo, juntas en MadridCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrird, España.- Alejandra Capetillo la hija menor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se mudo a España, desde hace tres meses, para trabajar y seguirse preparando para su carrera,

La joven influencer por medio de sus redes sociales ha dado a conocer que extraña mucho a su familia, pero estar lejos la ha ayudado a crecer y valorarlos un poco más.

Es por eso que Ana Paula Capetillo decidió sorprender a su hermana después de tres meses sin poderla ver, por llegó de manera inesperada a Madrid.

Fue por medio de su canal de YouTube que ambas hermanas compartieron el momento exacto de su reencuentro y es que por su parte Paula llegó de sorpresa y se escondió en el departamento donde se encuentra su hermana.

Y es así como, en este tiempo que estarán juntas, las Capetillo decidieron darse un tiempo para ellas y darse un break para disfrutar de la capital española.

Así lo mencionó hace unas horas Anapau, por medio de una foto frente al espejo donde las dos hermanas están listas para salir a pasear. 

Fuente: Instagram @paucapetillo