Espectáculos

"Les reembolsaré el dinero": Marc Anthony se disculpa por fallas técnicas en su concierto

El cantante Marc Anthony se disculpó con el público que adquirió boletos para la transmisión de su concierto, el cual sufrió fallas técnicas
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:52

Ciudad de México.- Los fans del cantante Marc Anthony estaban listos ayer para escuchar un concierto virtual en punto de las 19:00 horas, sin embargo, pasaron más de tres horas para que anunciaran la suspensión de la presentación.

Fallas técnicas fueron las culpables de que los melómanos no pudieran disfrutar el show del intérprete de Ahora quién y Vivir mi vida. Las quejas no se hicieron esperar en Twitter, mientras que algunos culparon al estadounidense de origen puertorriqueño de estafa, otros le dieron un giro divertido con una oleada de memes.

Por su parte, la cuenta oficial del ETICKET anunció que el show Una Noche atravesaba problemas relacionados con la transmisión. Ante lo cual, Anthony pidió paciencia a su público.

Más tarde el famoso de 52 años ofreció una disculpa a través de su perfil de Twitter por los inconvenientes. La publicación la lanzó cuatro minutos después de las 12:00 horas.

Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de streaming", escribió.

 

Por otra parte, prometió a sus seguidores el reembolso del costo del boleto; dicho proceso comenzará hoy mismo por orden de Anthony a sus promotores. Para recompensarlos, publicará en YouTube la versión grabada del espectáculo que no se pudo ver anoche. Estará disponible durante 24 horas a partir de las 17:00 horas de este domingo 18 de abril, de manera gratuita.

Fuente: El Heraldo de México

Comentarios