ESPECTÁCULOS

¿Lo golpeó? Así reaccionó Kima, hija de Kimberly Loaiza y JD Pantoja al conocer a su hermano

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja mostraron el momento exacto en el que Kima conoció a su hermanito menor y así fue como reaccionó

La reacción de Kima al conocer a su hermanitoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de dos meses del nacimiento del pequeño hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, la pareja compartió este domingo, un video en el canal de YouTube de 'La lindura mayor' en el que revelaban la reacción de Kima al conocer a su hermanito. 

En historias de Instagram previas a la publicación del clip, Kim relata cuales fueron las supuestas primeras reacciones de su hija al conocer Juanito: "Le arrancó la cabeza a un muñeco pensando en su hermanito". 

A pesar del drama que la youtuber narró acerca de algunas palabras que dijo Kima, la reacción real solo puede apreciarse en el nuevo material publicado en su página. 

Resulta que nada era como Loaiza dijo, sino todo lo contrario, cuando Kima entra a la recámara donde se encuentran su madre y su hermano, corre a abrazar a Kimberly y comienza a tratar de tocarle la enorme panza que, evidentemente, ya no está. 

¡Ay! ¿Qué haces? Me estás agarrando la panza hija. ¡mira, tu hermano!", dijo Kimberly señalando al bebé que estaba en su cuna. Rápidamente, Kima se acerca al bebé y comienza a decir: "mano", mientras lo observa fijamente con cara de sorpresa. 

Luego de verlo detenidamente, trató de abrazarlo pero, por más que le insistían nunca quiso besar al pequeño, sin embargo, si quería cargarlo sola, como si fuera un muñeco para ella. 

La tierna reacción duró varios minutos y a pesar de su corta edad, Kima se comportó como toda una hermana mayor que hasta trato de ponerle las calcetas al bebé para que no pasara frío.

Fuente: Canal de YouTube de Kimberly Loaiza