ESPECTÁCULOS

¿Luis Miguel hijo de Andrés García? Esto dice el actor quien además no hablará sobre Marcela Basteri

Tras el estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', se han revelado muchos datos sobre su relación con el actor Andrés García y el paradero de su madre, Marcela Basteri

El actor Andrés García insistió en que sí supo sobre el paradero de Marcela Basteri pero no dirá nada Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Algo que dejo muy clara la primera temporada de Luis Miguel, la serie, producida por la plataforma Netflix, es la estrecha relación que existía entre Luisito Rey, 'LuisMi' y el actor Andrés García, quien ha preferido callar sobre el tema del paradero de la madre del intérprete de La Incondicional, Marcela Basteri

Incluso, el histrión contó en entrevista con Yordi Rosado que 'El Sol' llegó a pensar que la relación entre García y Luis Miguel era más estrecha que de una amistad entre familias. 

El me dijo muy serio a solas, oye apá, no será que yo soy hijo tuyo y no de mi papá; yo le dije que sería un orgullo que fuera mi hijo pero que no era así".

Aunque la relación entre el actor y el cantante se ha visto muy deteriorada con el paso de los años, García expresó que el distanciamiento surgió luego de que Luis Miguel alcanzara la fama, sin embargo insistió en que este hecho no afecta a que su cariño hacia el sea otro. 

Luis Miguel y yo nos distanciamos cuando en algún momento patinó, se le subió la fama y entonces yo me molesté y contesté como contesto yo: yo sigo queriéndolo no le deseo nada malo. Cuando el hijo es famoso no quiere que le digan nada pero pues yo le dije sus cosas".

En tanto, sobre la gran incógnita que se espera quede revelada al 100% en la segunda temporada de esta bioserie es la referente al paradero de Marcela Basteri, madre del cantante y quien sufrió abusos por parte de Luisito Rey.

No obstante, Andrés García enfatizó en que ese tema no lo abordaría por el cariño que le tiene la cantante y al tiempo que convivieron juntos como familia. 

Si supe, pero no quiero hablar de eso porque obviamente es algo doloroso para Micky (…) a Luis Miguel lo quiero como a un hijo, al igual que a Roberto (Palazuelos)". 

Además, Andrés García resaltó que lo que se aborda en la serie de Netflix es verdad, incluso lamentó que el personaje de Luisito Rey no se mostrara como realmente fue, una persona mucho más violenta que lo que se aprecia en el streaming. 

Luisito Rey era mucho más cabr**, te lo digo yo que conviví muchos años con la familia. Cuando quería era muy encantador, de esas personas que no quieres que se vayan, pero cuando quería era el más cabr**", aseveró. 

Luis Miguel, la serie, estrenó este domingo 18 de abril los dos primeros capítulos de la segunda temporada y será cada domingo que el público pueda disfrutar de un episodio más, justo como ocurrió con la temporada uno. 

Fuente: Heraldo de México, El Universal