ESPECTÁCULOS

'Luis Miguel, la serie 2': Así fue el encuentro entre 'El Sol de México' y Michelle Salas

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' arrancó este viernes por Netflix y es ahí donde se descubrirán más secretos de la vida del 'Sol de México'

'Luis Miguel, la serie 2' revela cómo fue el primer encuentro entre Michelle Salas y su padreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La relación entre Luis Miguel y Michelle Salas siempre ha sido un misterio, pero es en la segunda temporada de la serie biográfica del cantante donde se verán rasgos característicos de su primer encuentro y la relación que establecieron.

En Luis Miguel, la serie conoce más a fondo el lazo que une a padre e hija, pero principalmente un lado más amoroso del cantante en el que pesa siempre un sentimiento de soledad y la angustia por conocer el destino de su madre, Marcela Basteri.

Macarena Achaga, la actriz que da vida a la joven Michelle Salas, reveló para Infobae México cómo buscó dar realismo a la famosa historia, pero es hacia el final del capítulo dos cuando se conoce cómo fue el emotivo momento entre 'El Sol de México' y su primogénita.

El encuentro entre padre e hija está lleno de emotividad y sentimentalismo, reforzado por una de las canciones más emblemáticas del 'Sol', Hasta que me olvides.

En el capítulo titulado Noche de paz se ve llegar a 'Micky' (Diego Boneta) a la casa de 'Sophie Salas' para reunirse con Michelle, poco antes de cumplir los cinco años.

¿Ella me odia?", preguntó el intérprete a la mamá de su única hija, quien respondió con una sonrisa amable: "No, no te odia. Se muere de ganas por conocerte".

En el momento más emotivo del capítulo, Luis Miguel avanza por la recámara de la pequeña Michelle para conversar con ella y ofrecerle un presente. La niña, feliz ante la presencia de su padre, se lanza hacia sus brazos olvidando el regalo que le dará.

Este pequeño fragmento en la vida del cantante marca el inicio de la relación padre e hija que será evidenciada a lo largo de la temporada dos del proyecto de Netflix, Luis Miguel, la serie.

Stephanie Salas, nombre real de la mamá de Michelle, se convirtió en 1989 en la madre de la primera hija de Luis Miguel y que fue reconocida hasta que cumplió 15 años.

En la temporada uno de la serie se narra que la concepción de la hija de ambos ocurrió después de un encuentro casual, lo que provocó la reacción inmediata a de la nieta de Silvia Pinal, quien aclaró la historia tergiversada por la producción.

"La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido en el momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse", publicó en sus historias de Instagram hace casi tres años.

Fuente: Infobae