ESPECTÁCULOS

Luto en Hollywood: Actor de 'Los locos Addams' pierde la batalla contra el cáncer a sus 84 años

A sus 84 años. famoso actor de la serie de comedia 'Los locos Addams' muere trágicamente al perder la batalla contra el cáncer de páncreas

Muere 'El Tío Cosa' de 'Los Locos Addams'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  En las últimas horas se confirmó la noticia de la muerte del actor Félix Silla, famoso por su papel de el 'Tío Cosa' en la serie de comedia Los locos Addams.  

La estrella perdió la vida el pasado viernes, a sus 84 años, luego de perder la batalla contra el cáncer de páncreas con el que venía sobreviviendo desde mucho tiempo atrás. 

Fue colega Gil Gerard, amigo de Silla y con quien compartió elenco en la serie Buck Rogers en el siglo XXV,  quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Felix murió hace apenas unas horas y lo único bueno que puedo sacar de su fallecimiento es que ya no sufrió más. Lo extrañaré muchísimo", escribió.

Sillla, que comenzó su carrera en la industria del cine y la televisión en 1962, cuando llegó a Hollywood para trabajar como doble de riesgo, pasó sus últimas horas en su casa de la ciudad de Las Vegas.

Sus recurrentes participaciones en Los locos Addams, donde apareció 17 veces a lo largo de sus 64 capítulos, lo volvió rápidamente uno de los favoritos gracias al recordado y peludo personaje con anteojos de sol que se comunicaba de una intrigante manera con su familia a través de agudos y extraños balbuceos.

La trayectoria de Silla también incluye trabajos en importantes producciones del cine, como El planeta de los simios, Star Wars: Episodio VI – El regreso del Jedi e Indiana Jones y el templo de la perdición, entre otras participaciones como doble en E.T., el extraterrestre.

Silla había nacido el 11 de enero de 1937 en Roma, Italia y a los 16 años se mudó a los Estados Unidos donde desarrolló su carrera en cine y televisión. Sin saber una palabra de inglés, su sumó a la troupe de los Ringling Bros donde se formó como artista de circo. Era trapecista, acróbata y sabía andar a caballo sin montura.

Fuente: Staff