ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva paraliza Instagram al lucir coqueto 'outfit' desde Televisa: "Qué mujerón"

La actriz mexicana Mayrín Villanueva paralizó a sus miles de seguidores de Instagram luego de dejarse ver luciendo un coqueto 'outfit' desde Televisa

Mayrín Villanueva luce espectacular a sus 50 añosCréditos: Instagram @mayrinvillaneva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la guapísima actriz Mayrín Villanueva logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que compartió un par de fotografías en las que aparece posando desde Televisa.

La tarde de ayer sábado la esposa de Eduardo Santamarina aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir detalles de las grabaciones del melodrama Si nos dejan, el cual protagoniza, y mostró cómo lucirá su personaje en este proyecto.

En estas instantáneas, Mayrín aparece posando desde un balcón mientras lleva una coqueta falda de color blanco, tacones nude y un suéter beige que combinó con una mascada rosada y el cabello sujeto en media cola.

La publicación de Villanueva cuenta con al menos 28 mil Me Gusta en solo unas horas y además los fieles admiradores y fans de la actriz no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Tan bella".

Qué mujerón".

Eres hermosa".

Estás espectacular".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva