ESPECTÁCULOS

"Mi ángel, descanse en paz": Fallece madre de Mark Wahlberg; así la despiden en redes

Alma Wahlberg, madre de los actores Mark y Donnie Wahlberg, falleció a los 78 años de edad debido a complicaciones en su salud

Alma Wahlberg falleció a los 78 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Massachusetts, Estados Unidos.- Alma Wahlberg, madre de los actores Mark y Donnie Wahlberg, falleció a los 78 años de edad debido a complicaciones en su salud, así lo informaron los hijos a través de sus redes sociales

Mark Wahlberg es conocido en el mundo del espectáculo por su participación protagónica en películas como Los Infiltrados, Transformers: La era de la extinción y Ted. Su hermano, por su parte, ha tenido aparición en filmes de suspenso como Saw 2, El sexto sentido y El títere.

Fue a través de su plataforma de Instagram, en donde este domingo 18 de abril, Mark publicó una fotografía de su progenitora, acompañada por un emotivo mensaje que hasta el momento suma 500 mil likes. 

Mi ángel. Descanse en paz", se lee en el post.

Donnie también realizó una publicación en su cuenta; se trata de un video que recopila algunos de los momentos más emblemáticos de Alma. Junto al post, se puede leer un extenso mensaje:

Fui bendecido de haber sido traído a este mundo, criado y guiado en el camino de la vida por una mujer tan increíble. La alegría de mi madre, el amor y la gente, combinada con un orgullo por sus humildes comienzos y le negativa a olvidar de dónde vino, dio forma al hombre que soy", escribió el actor.

En julio de 2020, Donnie informó que su madre manifestaba complicaciones en su salud. "Ella todavía ilumina una habitación. Todavía me hace sonreír. Todavía es terca. Y todavía ama a su bebé Donnie. Les agradezco a todos, por sus buenos deseos". 

Fuente: TMZ, Instagram @markwahlberg, @donniewahlberg