ESPECTÁCULOS

No fue ni a su velorio: Esta es la razón por la que Luis Miguel se alejó de su abuela

La ruptura definitiva entre Luis Miguel y sus abuelos paternos, surgió por un tercer familiar luego de que Luis Rey falleciera

Esta es la razón por la que Luis Miguel se alejó de su abuelaCréditos: Netflix
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La larga espera ha terminado; este domingo 18 de abril, el primer episodio de la la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, podrá ser visto en punto de las 19:00 horas zona centro para México. Mucho se ha especulado sobre los temas que se abordarán en esta ocasión, entre ellos, la relación de 'El Sol de México' con sus abuelos. 

En los 90s y posterior al fallecimiento de Luis Rey, la familia paterna del cantante se empieza a deteriorar, sobre todo, el vínculo que este tenía con su abuela, de quien decidió alejarse debido a que esta repetía los mismos patrones que su hijo, pero también, a causa de su hermano Sergio Basteri, quien fungió como manzana de la discordia. 

Matilde Sánchez Repiso continuó con el legado de Luis Rey, intentando sacar el máximo provecho de la carrera de su nieto para su propio beneficio; sin embargo, para este entonces, 'El Sol' no se dejó y decidió alejarse para siempre de ella, incluso llevándose a su hermano consigo. 

No voy a dejar que hagas con mi hermano lo mismo que hicieron tu papá y tú conmigo", le dice el cantante a su abuela en una escena de los avances de la nueva temporada. 

En este sentido, la historia continúa con Luis Miguel en México, quien posteriormente mandó a traer a su hermano Sergio y lo dejó al cuidado de su asistente personal. La ruptura entre el cantante y sus parientes fue definitiva, pues no volvió a visitarlos. Cuando Matilde falleció, este tampoco acudió a su entierro

Seguramente esta y muchas historias más serán desenterradas y reveladas al público a través de la bioserie del intérprete de Suave. La nueva temporada, contará con ocho episodios que se enfocarán en su trayectoria musical y personal que abarcará de los 90 hasta los 00. 

Fuente: El Clarín