ESPECTÁCULOS

¡Polémica noticia! Yanet García, 'La chica del clima', estrena su cuenta en OnlyFans

La famosa exchica del clima Yanet García, recientemente estrenó su cuenta de OnlyFans y desató polémica en redes sociales

Yanet García impactó al abrir una cuenta en una aplicación de fotos personales Créditos: Instagram @iamyanetgarcia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa exchica del clima Yanet García recientemente estrenó su cuenta de OnlyFans y como era de esperarse, desató una increíble polémica en todas las redes sociales, pues sus seguidores llevaban esperando esto desde hace tiempo..

No cabe duda que la vida de Yanet, mejor conocida como 'La chica del clima' en el famoso programa matutino de Hoy, cambió radicalmente en tan sólo unos meses.

Y es que la guapa presentadora dejó los foros de Televisa y los pronósticos del tiempo para enfocarse en las rutinas fitness, sin embargo, después de ayudar a su madre a conseguir sus objetivos de salud, decidió incursionar en una nueva profesiones: Health coach ahora y una polémica cuenta en OnlyFans.

Hola, hola, soy Yanet García y te invito a que veas mi contenido exclusivo en Onlyfans", dijo la modelo en su publicación más reciente en Instagram.

En ese mismo tenor, también compartió en un video sus rutinas de ejercicio, fragmentos como la chica del clima y algo de su trayectoria como actriz.

En pocas horas, el anunció reunió más de 800 mil reacciones de sus seguidores, quienes sin lugar a dudas esperaban ansiosos esta noticia. 

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia