ESPECTÁCULOS

Previo a dar positivo al contagio, esto pensaba 'El Potrillo' del Covid-19: "Tenía miedo"

En un entrevista para 'El Gordo y la Flaca', el cantante del regional mexicano, Alejandro Fernández 'El Potrillo', aseguró tenerlo miedo al Covid-19, sin imaginar que en unos días resultaría positivo

'El Potrillo' le tenía miedo al Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado jueves, previo a la gala de los Latin American Music Awards, el cantante Alejandro Fernández recibió la lamentable noticia de que había dado positivo al Covid-19, por lo que tuvo que aislarse y cancelar su presentación en la premiación. 

Días atrás, en una entrevista exclusiva para el programa El gordo y la flaca, justo antes de enterarse de su contagio, confesó una idea irónica de su vida. 

'El Gordo' de Molina, hizo una pregunta clave para el artista del regional mexicano, pues sin saber que estaba a punto de dar positvo, el hijo de Vicente Fernández aseguró tenerle miedo al coronavirus cuando el conductor cuestionó si le temía a la enfermedad. 

Lo respeto mucho. Tenía miedo de que me diera a mí pero me preocupaba más por mis padres", respondió.

"Nos empezamos a dar cuenta de que empezó a haber muchísimas variaciones y que no nada más afectaba a las personas mayores sino que nosotros. Tuvimos algunas pérdidas de seres queridos, amigos y conocidos", confirmó.

Aunque ya había recibido la primera dosis de la vacuna anticovid, 'El Potrillo' resultó positivo. "Te dejan bien claro que si tienes la vacuna te tienes que seguir cuidando porque te puedes contagiar y puedes contagiar a las personas que no estén vacunadas", aseguró en la entrevista.

Fuente: El Gordo y la Flaca