ESPECTÁCULOS

Previo a 'Luis Miguel, la serie 2': Camila Sodi dedica emotivas palabras a Issabela Camil

Llegó el día del tan esperado estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' y Camila Sodi aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a Issabela Camil

Camila Sodi envía mensaje a Issabela CamilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras tres años de espera, los fanáticos de 'El Sol de México', finalmente podrán disfrutar de la nueva temporada de Luis Miguel, la serie

Una de las intérpretes de la bioserie, protagonizada por Diego Boneta, es la actriz Camila Sodi, quien interpreta a 'Érika' (Issabela Camil) cuando sostuvo una relación amorosa con el cantante. 

Debido a que hoy saldrá a la luz la segunda temporada, Camila Sodi aprovechó para enviar un mensaje de admiración a la mujer a la que le dio vida en la ficción.

Érika 'Qué nivel de mujer'. Issabela Camil, ha sido para mí un honor interpretar en la ficción la versión que alguien tiene de ti durante un momento específico en la vida de ambos", refirió Sodi por medio de su cuenta oficial de Instagram.

"Lo he hecho con todo el amor, respeto y admiración que te tengo. Gracias por permitirme re imaginar e interpretar esta memoria que alguien tienen de ti. I love you", fue el texto dedicado a la ahora esposa del diputado Sergio Mayer.

Fuente: Instagram @camilasodi_