ESPECTÁCULOS

Príncipe Harry y William se unen en apoyo a la Reina Isabel II en funeral del Príncipe Felipe

Tal parece que el Príncipe Harry y el Príncipe William dejaron de lado las enemistados y se unieron para apoyar a una muy "devastada" Reina Isabel II durante el funeral de su esposo, el Príncipe Felipe

Príncipe William y Harry se unen en solidaridad a la Reina Isabel IICréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Aunque todos esperan un encuentro tenso entre los hermanos, el Príncipe William y el Príncipe Harry, la realidad fue diferente, pues durante el funeral de su abuelo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, olvidaron las enemistades y se unieron para apoyar a una muy "devastada" Reina Isabel II al despedir a su compañero de vida desde hace más de 70 años.

El pasado sábado 17 de abril fue el último adiós al consorte más longevo de la historia del Reino Unido, el duque de Edimburgo, lo que hizo que los hijos de Lady Di se reencontraran por primera vez en más de un año y de la polémica entrevista con Oprah Winfrey, en la que Meghan Markle dijo que la Corona británica tenía miembros "racistas".

Durante la caminata hacia la Capilla, los duques de Cambridge y de Sussex estuvieron separados por alrededor de 8 metros y entre ellos estaba su primo, Peter Phillips, un claro ejemplo de la preocupación de la realeza a que hubiera un disgusto público, lo que sucedió de igual manera dentro de la iglesia, en la cual William estuvo junto a Kate Middleton.

Pero, las expectativas fueron superadas y los hermanos al salir se vieron platicando con el Obispo, entre ellos y otros asistentes con calma, señalando que todo fue como pidió su abuelo, incluso dieron una caminata hombro con hombro al lado de Middleton.

Según al experta en lenguaje corporal, Judi James, la monarca estaba realmente "devastada" por tener que decirle adiós al gran amor de su vida, señalando que su cabeza gacha a lo largo de la ceremonia era un claro ejemplo, destacando que incluso antes de entrar y sentarse sola, volteó hacía atrás para ver a toda su familia, en busca de consuelo.

 

Hubo un momento en el que hizo una pausa y se dio la vuelta antes de entrar a la capilla y se veía terriblemente conmovedor, casi como si no pudiera enfrentarse a entrar sola. Se volvió en busca de lo que parecía ser una confirmación de que su grupo estaba detrás de ella", dijo la experta.

Finalmente, destacó que Harry y William fueron un punto importante y el verlos unidos en estos tiempos tan difíciles fueron un consuelo ante su desgarradora pérdida, incluso para el Príncipe Carlos, quien derramó un par de lágrimas durante el servicio.

Fuente: Daily Mail y The Sun