ESPECTÁCULOS

¡Qué relajante! Así es como Luisito Comunica consiente su piel; mostró el antes y el después

El famoso youtuber Luisito Comunica se mostró contento con el resultado del pedicure que le practicaron hace unas horas

Luisito Comunica acudió hoy a un nail spaCréditos: Instagram @luisitocomunica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nada mejor para consentir a los pies que un buen tratamiento de pedicure, esto lo sabe Luisito Comunica, pues hoy visitó un nail spa en la capital. Dispuesto a mejorar el aspecto de su cuerpo, 'El Pillo' se abandonó a las manos de una especialista en el cuidado de la piel.

El youtuber contó que se lastimó las uñas luego de seguir un tutorial en TikTok, donde supuestos doctores las desenterraban. En imágenes compartió el antes y el después, mostrando una visible mejora.

Durante el tratamiento, el reconocido joven dijo estar disfrutando de la relajante experiencia que consistió en remojar los pies en agua y limpiarlos con sales especiales. Incluso, la tranquilizante aventura empujó al bloguero mexicano a los brazos de Morfeo.

Como beneficio obtuvo una hidratación profunda, un masaje y como añadido, le retiraron las células muertas de esa zona del cuerpo. Al final expresó su gratitud a Mary Carmen, la encargada de atenderlo, quien le dijo que esperaba su visita más seguido.

Fuente: Instagram @luisitocomunica