ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Querido conductor presume proyectos lejos de Televisa

Después de despedirse de 'Me Caigo de Risa', uno de sus queridos conductores reveló que se encuentra preparando nuevos proyectos lejos de Televisa, ¿a caso se irá a TV Azteca?

Faisy presume nuevos proyectos lejos de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que llegará a su final la séptima temporada de Me Caigo de Risa y su productor, Lalo Suárez, revelara que no habrá octava por el momento, uno de los queridos conductores del famoso programa de Televisa presumió en su cuenta de Instagram que tiene mucho trabajo y nuevos proyectos lejos de la empresa, ¿a caso se va a TV Azteca

Hace un par de semanas que Me Caigo de Risa llegó a su final y con una duda sobre si seguirá en San Ángel, su conductor principal, Faisy, sigue con su exitosa carrera y ya compartió con sus millones de fans que tiene más de un proyecto entre manos.

El divertido conductor compartió una foto en la que se encuentra arrodillado a la orilla del mar con un 'look' veraniego y su clásico sombrero, pero en tono azul, señalando que estaba "feliz" porque tenía entre manos mucho trabajo en diferentes ámbitos y estaba cumpliendo "un sueño". 

Faisy no explicó mucho, pero resaltó que estará en la tele con un programa de entretenimiento, el cual era un sueño personal, estará actuando, aparentemente en conducción de deportes, muchas fiestas y seguirá en la radio, cuestionando si querían seguirlo en esas aventuras. 

Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe la televisora y cuales son los programas o novelas en las que se verá, pero se espera que pronto de más detalles al respecto.

Fuente: Instagram @faisirrito