ESPECTÁCULOS

¿Sigue los pasos de Christian Nodal? Belinda aparece de esta forma y deja en shock

Belinda apareció en redes sociales de la forma más inesperada y logró dejar en shock a propios e icnluso extraño con su estilo

Belinda deja en shock con sus más recientes FOTOSCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Belinda se encuentra felizmente de Christian Nodal, tanto así que ha aprovechado cada momento junto a él, aunque al parecer en su último evento se le paso la mano y lo que sobresalió es el estilo con el que se dejó ver. 

Durante la tarde de este domingo se reveló en redes sociales una serie de fotografías y videos en los que se ve a la española con un estilo completamente distinto al que ella utiliza normalmente, pues las calaveras, el color negro, los piercings y una colorida cabellera es lo que más destacó. 

En su perfil la actriz no reveló nada de esto, pero fue un club de fans el que invadió Instagram con la forma en que la intérprete de Amor a primera vista implementó para ir al último compromiso que asistió. 

Pese que, no es la forma en la que normalmente se acostumbra a ver a la coach de La Voz, sus incondicionales seguidores se han mostrado completamente enamorados de esta nueva manera de lucir que la novia de Nodal está implementando. 

Fuente: Instagram @los_nodeli