ESPECTÁCULOS

¿Todo eso? Bárbara de Regil enloquece a Instagram al lucir tremendo 'outfit' playero

La guapísima actriz Bárbara de Regil enloqueció a sus miles de fans de Instagram luego de dejarse ver luciendo un tremendo 'outfit' playero

Bárbara de Regil luce su figura desde la playaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- Durante la tarde de este domingo 18 de abril la famosa actriz Bárbara de Regil logró enloquecer a sus miles de seguidores de las redes sociales debido a que compartió una instantánea en la que luce tremendo 'outfit' playero.

La protagonista de la serie Rosario Tijeras aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que aparece modelando desde las playas de Cancún, Quintana Roo.

Bárbara publicó una imagen en la que aparece en la orilla del mar mientras presume su perfecta anatomía con un tremendo bañador en colores pastel, el cabello suelto, una careta y distintos accesorios.

La publicación de De Regil se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y en solo una hora cuenta con más de 75 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores de la actriz no han parado de elogiarla y mandarle mensajes de cariño.

Estás muy hermosa".

Eres una diosa".

No puedo con lo perfecta que eres".

Muy espectacular".

Fuente: Instagram @barbaraderegil