Espectáculos

Tragedia en TV Azteca: Por Covid-19, querida atleta de 'Exatlón' vive pesadilla

Tras una increíble experiencia en 'Exatlón', una de las queridas integrantes de 'Titanes' empleó su cuenta de Instagram para revelar que vive una pesadilla y una tragedia a causa del Covid-19, después del reality de TV Azteca
domingo, 18 de abril de 2021 · 14:25

Ciudad de México.- Una querida integrante del equipo de 'Titanes', reveló en su cuenta de Instagram que tras salir del Exatlón, a nada de la final, se encuentra atravesando por una verdadera pesadilla a causa del Covid-19, confesando que incluso ya se vistió de luto hace poco, sin duda una tragedia para la atleta de TV Azteca

Jazmín Hernández el pasado sábado 17 de abril fue la querida atleta que reveló que se encuentra de luto, pues varios de sus familiares se contagiaron de coronavirus, el cual por desgracia su abuela, Conchita, no logró derrotar y perdió la vida.

Jazmín

Descansa abuelita, te amo. Hasta siempre Conchita, fuiste un gran ejemplo para mí, siempre en mi corazón", escribió para despedirse. 

Pero ese no ha sido el único golpe para la jugadora de Rugby, pues poco después de anunciar la muerte de su amado familiar, reveló que su abuelo se encuentra muy grave por la misma situación y su madre aislada en su casa con oxígeno, "mejorando poco a poco". 

Ante esto, señaló que han sido momentos verdaderamente duros para ella, ya que nunca habían pasado por una situación así de complicada y de tanto dolor, por lo que agradeció las muestras de cariños de los fans y dijo que con la ayuda de Dios podrían salir adelante. 

Estos días han sido difíciles para mí, mi vida dio una vuelta de 180 grados, nunca habíamos sufrido por una enfermedad dentro de mi familia.... El día de hoy mi abuelita perdió la vida por Covid-19 y mi abuelito sigue luchando muy fuerte", expresó en parte de su mensaje.

Jazmín

Fuente: Instagram @jazmin_hdez

Comentarios