ESPECTÁCULOS

Tunden a Anuel AA en redes por compartir FOTOS con su dinero: "Que se compre humildad"

El cantante de reguetón, Anuel AA, compartió una serie de fotos en sus redes sociales, mientras manipula muchos fajos de billetes y provocó la ira de sus seguidores quienes lanzaron duros comentarios

Destrozan a Anuel AA por presumir su fortuna en redesCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anuel AA vuelve a dar de que hablar en las redes sociales y esta vez se debe a una serie de fotografías que el reggaetonero puertorriqueño compartió en su cuenta de Instagram.

Esta vez, el novio de Karol G aparece presumiendo grandes fajos de billetes, lo cual provocó que recibiera duras críticas por parte de los internautas.

En una de las fotos, el famoso lame varios billetes, sin embargo, lo que atrapó las miradas es que él lucía varios anillos de oro, al igual que un collar con diamantes incrustados.

Otra de ellas, aparece utilizando un cuchillo y un tenedor para simular cortar seis fajos de billetes que estaban sobre un plato de loza blanca, esto para hacer alusión a un plato de comida

Y, por último, la tercera fotografía muestra al puertorriqueño fingir estar en una llamada, la cual realizaba a través de un teléfono hecho de varios fajos.

Esto va pa' aquel que en algún tiempo se burló", fue la frase con la que el reggaetonero acompañó esta polémica sesión fotográfica.

La publicación está a punto de superar los dos millones de Likes, sin embargo, el post no pasó desapercibido y se llevó fuertes comentarios del público, quienes lo acusaron de ser presumido y no tener humildad.

Hay gente tan pobre que lo único que tienen es dinero".

Ni todo el dinero del mundo le dará clase".

Qué ridículo, cuanta ignorancia".

Que se compre humildad con ese dinero", se leyó en los comentarios. 

Fuente: Instagram @chismeenvivo