ESPECTÁCULOS

"Vámonos pal' Norte": La tremenda propuesta que Belinda realizó para sorprender con esto

Belinda realizó una tremenda propuesta que terminó por sorprender a propios y extraños; entre ellos a los que no dejó del todo contentos

Belinda hizo tremenda propuesta que no agradó a los internautasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Belinda sorprendió a propios y extraños al hacer una tremenda sorpresa que terminó por causar un mundo de emociones, pues fue participe de un festival virtual que dura solo un día y conecta a más de 15 países. 

'La reina del pop latino' fue la invitada sorpresa a Tecate Pal' Norte, un evento que se realizó vía streaming debido a las condiciones que se encuentra el mundo y de los 18 artistas invitados, fue la española la cantante la que nunca se reveló que estaría ocupando lugar en uno de los tres escenarios. 

Muriendo Lento, Amor a Primera Vista y Bella Traición son uno de los temas que la actriz interpretó, pues se propuso que cada una de ellas fuera un clásico que los espectadores pudieran corear, aun sin estar de manera presencial. 

Hasta el momento de sus presentaciones todo estuvo bien, el problema se dio cuando en las redes sociales del evento se compartió una fotografía de Beli, misma que los internautas inmediatamente usaron para reaccionar a lo sucedido en la caja de comentarios.

Lo mejor sería Nodal". 

Gracias por hacernos reír".

¿No había nadie más?". 

Imagínate esperar todo el día el invitado sorpresa y que sea Jeffree Star". 

Fuente: Instagram @tecatepalnorte y @nodeliworld