ESPECTÁCULOS

¿Vuelve 'El Señor de los Cielos'? Rafael Amaya regresa al set de grabaciones con este proyecto

Rafael Amaya dejó impactados a sus millones de seguidores en Instagram, pues compartió unos adelantos del proyecto que marcó su regresó a los sets de grabaciones, ¿a caso vuelve 'El Señor de los Cielos'?

Rafael Amaya comparte videos de su regreso al set de grabacionesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Después de su esperada salida del centro de rehabilitación, uno de los cuestionamientos más sonados es cuándo se verá de regreso a Rafael Amaya a los sets de grabaciones, la cual ya fue respondida por el mismo actor de Telemundo, desde su cuenta de Instagram, al compartir fotos del proyecto en el que trabaja, ¿a caso volvió El Señor de los Cielos?

Amaya hace un par de semanas que comenzó a revolucionar las redes sociales con su presencia en los medios de comunicación, principalmente con el video en que se dice que recayó en las adicciones de nuevo, mismo que su equipo y él mismo se han encargado de desmentir en más de una ocasión.

Ahora, después de sus múltiples negaciones y que confirmará que su regresó a los escenarios con Roberto Tapia, el actor compartió en su cuenta un video y un par de fotos en las que se muestra en las grabaciones de su nuevo trabajo. 

Amaya participó en una sesión de fotos en una gran mansión, rodeado de varios golden retriever, señalando que su regreso había sido "alrededor de grandes personas", que le habían dado una energía "indescriptible" al día, incluso se planteó la idea de quedarse con uno.

Grandes momentos, alrededor de grandes personas. Indescriptible la energía de este día tan hermoso. Y... si me quedo con un Golden Retriever? ¡Muchas gracias! @bruce_weber y @nan_bush por invitarme y hacerme sentir como en casa", expresó Rafael.

Su mensaje en la red social terminó con un señalamiento a que fue algo profesional y que agradecía y respetaba el estar con personas de verdadera "amabilidad" y de "amistades verdaderas".

Gran admiración por el trabajo artístico y tan profesional. Pero sobre todo, mi respeto a la amabilidad y a las amistades verdaderas.
A todos: les deseo muchos días soleados, siempre", concluyó.

Fuente: Instagram @rafaelamayanunez