ESPECTÁCULOS

Adiós Telemundo: Protagonista de 'El Señor de los Cielos' llegaría a Televisa para esta novela

El protagonista de la serie 'El Señor de los Cielos' podría unirse a las filas de Televisa; lo buscan para hacer esta esperada telenovela

Televisa busca al protagonista de 'El Señor de los Cielos' para esta telenovelaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista Álex Kaffie reveló que una productora de Televisa está buscando al protagonista de El Señor de los Cielos para que se una a su televisora y participe en su próxima telenovela.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' señaló que Rosy Ocampo está tratando de convencer al famoso actor Matías Novoa para que actúe en el último melodrama de su franquicia 'Vencer'.

Me entero que Rosa María Ocampo está convenciendo a Matías Novoa para que actúe en Vencer el Pasado", escribió.

Matías nunca ha trabajado en la televisora de San Ángel y todos sus programas se dividen entre TV Azteca y Telemundo. En la primera empresa inició su carrera y pudo actuar en proyectos como Hombre tenías que ser, Quiéreme tonto, entre otros.

Pero sin duda alguna su trabajo más complicado y de mayor impacto fue en la cadena estadounidense, la cual lo llamó para sustituir a Rafael Amaya en El Señor de los Cielos. Matías se encargó de dar vida a 'Amado Casillas' luego de que su protagonista dejara la serie por sus problemas de adicciones.

Fuente: El Heraldo de México