ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Revelan que Andrea Legarreta no participará en concurso de baile en 'Hoy'

Álex Kaffie reveló que Andrea Legarreta no será participante del concurso de baile que se realizará en el programa 'Hoy' a partir de este lunes

Andrea Legarreta no concursará en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 19 de abril se estrena el concurso Las Estrellas Bailan en Hoy a través del programa Hoy y el periodista Álex Kaffie reveló que la conductora Andrea Legarreta no será participante. 

Mediante su columna 'Sin Lisonja' para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' confirmó que la presentadora estelar de Televisa no bailará, sino que en realidad tendrá una función mucho más especial.

Kaffie aseguró que Andrea formará parte del panel de jueces del certamen de baile al lado de Lolita Cortés y de Latin Lover.

La conductora más añeja del matutino de Las Estrellas calificará la habilidad de les participantes del concurso", explicó.

 El columnista también destapó el nombre de algunos de los participantes, sin embargo, jamás nombró a la tapatía Galilea Montijo ¿será que ella tampoco bailará?.

Estos serían los concursantes: Anel Noreña, Carlos Bonavides, Lourdes Munguía, Michelle Vieth, Pablo Montero, Mariana Echeverría, Tania Rincón, Agustín Arana, el exportero Moisés Muñoz, la atleta Macky González, el luchador Tinieblas Jr., Brandon Castañeda (exintegrante de Wapayasos), Marisol González, Paul Stanley, Andrea Escalona y Lambda García.

 

Fuente: El Heraldo de México