ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Sancionarían a exconductora de 'Hoy' por 'pleito' con Jorge Ortiz de Pinedo

Tal parece que nació un nuevo pleito en Televisa, pues aseguran que una exconductora de 'Hoy' sería sancionada por la empresa a causa de un 'pleito' con Jorge Ortiz de Pinedo

Martha Julia tendría problemas con Jorge Ortiz de Pinedo y Televisa la castigaríaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Martha Julia, famosa actriz y reconocida exconductora del programa Hoy, aparentemente va a recibir una sanción de parte de Televisa, ya que dicen que ella y el galán de la novela Diseñando Tu Amor, Adrián Di Monte, debido a un supuesto pleito entre ellos y el productor de esta, Jorge Ortiz de Pinedo, ¿a caso serán despedidos

Según Pepillo Origel y Martha Figueroa, la guapa actriz, que en el año 2004 fue compañera de Andrea Legarreta en el matutino de Las Estrellas, al igual que Di Monte están teniendo problemas con la producción y los exhibieron en los pasillos de la televisora con un cartel. 

Al parecer Julia y el galán de novelas están teniendo severos problemas de puntualidad, pues los presentadores de Con Permiso revelaron que llegan tarde a los llamadas sin explicación alguna y por ello colocaron una pantallita con sus rostros y su 'delito'.

¿Te acuerdas que antes a la salida de los foros ponían una pantalla dónde te exhibían si llegabas tarde? Pues déjenme decirles que ya regresaron con esas pantallas y ahí ponen quién tiene más retardos", reveló Origel.

Ante esto, aclaró que es momento que no dicen si están teniendo problemas a la hora del vestuario y el maquillaje o cuestiones personales, por lo que el productor decidió tomar cartas en el asunto y en caso de recibir tres advertencias, serán sancionados con un castigo que aún no se revela.

Dicen que los actores con más retrasos irán recibiendo advertencias y cuando tengan tres van a recibir un castigo", agregó Pepillo.

Cabe mencionar que Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, son los protagonistas de Diseñando Tu Amor y el próximo 26 de abril será su estreno, siendo transmitido por Televisa en el Canal de las Estrellas y de manera simultánea en Estados Unidos.

Fuente: Radio Fórmula