ESPECTÁCULOS

Andrés García asegura que en 'Luis Miguel', La Serie' mintieron sobre Luisito Rey

Después del estreno de 'Luis Miguel, La Serie', el famoso actor de Televisa, Andrés García, aseguró que Netflix tuvo varias equivocaciones, una de ellas la personalidad de Luisito Rey, asegurando que mintieron

Andrés García habla de Luisito ReyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que se estrenara la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, uno de los más reconocidos actores de Televisa, Andrés García, apareció en una entrevista con Yordi Rosado, a quien le aseguró Netflix mintió respecto a la personalidad de Luisito Rey, el padre de 'El Sol'.

El histrión en su entrevista con el presentador confesó que conocía muy bien al padre de Luis Miguel y que definitivamente les faltó mucho para reflejar la verdadera personalidad del polémico personaje, además de señalar que su personaje lo hicieron tal cual es él.

A partir del minuto 51.

Después de señalar que estaba contento con la manera en la que León Peraza interpretó a su personaje, reveló que siente que el productor no dejó que se "expresara" mejor, pero que en general lo plasmaron tal cual fue en ese momento. 

Con esa misma sinceridad dijo que al personaje que realmente "les faltó mucho" fue el del padre del cantante de La Chica del Bikini Azul, contando que él era realmente "encantador" cuando se lo proponía y en ese momento nadie quería que se fuera, que maravillaba a cualquiera. 

Pero que también tenía un lado muy malo, pues era "más cab..." cuando quería y en definitiva en la serie no plasmaron ni la mitad de lo realmente "cab..." que llegaba a ser con quien fuera.

En Luis Miguel, La Serie desperdiciaron algo, porque Luisito Rey era mucho más encantador de lo que lo sacan en la serie y mucho más cabrón, se quedaron cortos, era mucho más cab... y cuando quería era muy encantador, no querías que se fuera", reveló.

Fuente: Heraldo de México