ESPECTÁCULOS

Con encantadora FOTO de Instagram, Marlene Favela pone a suspirar a todo Televisa

La guapa actriz, Marlene Favela reveló en su cuenta de Instagram una encantadora fotografía que puso a suspirar a todo Televisa

Desde Instagram, Marlene Favela arrasa con todo TelevisaCréditos: Instagram @marlenefavela
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marlene Favela es una muy guapa actriz que forma parte del equipo de San Ángel y que el pasado domingo logró poner a todo Televisa a suspirar con su coqueta aparición. 

La también empresaria compartió en su cuenta de Instagram una encantadora fotografía que no solo causó revuelo en los usuarios de redes sociales, sino también entre los fans de la televisora en la que labora. 

En la publicación la famosa agregó que estaba lista para seguir haciendo de las suyas en la novela La Desalmada, pero mientras ese momento llegaba se dejó ver lo más relajada en un atuendo con jeans y tenis, consiguiendo lucir a sus 43 años como una jovencita. 

Luego de compartir este post acompañado de la radiante imagen, la artista se llenó de cientos de comentarios en la que gran parte de sus seguidores y algunos otros internautas se muestran completamente enamorados de ella y su manera de lucir. 

Fuente: Instagram @marlenefavela