ESPECTÁCULOS

Eduardo Yáñez cambia a Televisa por 'VLA' y revela que teme quedarse sin empleo por su 'enfermedad'

El actor Eduardo Yáñez cambió a Televisa por TV Azteca y aquí confesó que teme quedarse desempleado por los rumores de que está enfermo

Eduardo Yáñez habla de la posibilidad de quedarse sin empleoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado actor Eduardo Yáñez admitió que sí le preocupan los rumores sobre su mal estado de salud, pues piensa que los directores y productores puedan tomarlos en cuenta para no contratarlo.

Hace un par de meses de dijo que 'Lalo' perdió el protagónico de la telenovela Si nos dejan, remake de Mirada de Mujer, porque padecía una enfermedad, sin embargo, ahora explicó que se encuentra perfectamente bien.

Yo ya había dicho de lo que se trataba, entonces si no viene de mí, entonces no lo crean”, exhortó el actor durante una entrevista para el programa Venga la Alegría.

José Gadum que es un urólogo extraordinario y Víctor Valpuesta que es mi médico de cabecera y pues me sacaron adelante rapidísimo porque la primera operación como ya lo dije, fue de emergencia porque ya estaba yo sangrando adentro y me sacaron de ese problema, y ya después de 5 semanas hice la segunda operación que fue donde ya me retiraron todo…”, agregó.

El galán de Televisa explicó a través de la pantalla de TV Azteca que a nivel personal no le preocupan los chismes sobre su salud, sin embargo, en materia profesional sí, pues podrían quitarle proyectos por esta situación.

A mí no, si afecta en la percepción del público y en la percepción de productores, directores de la industria que pueden pensar que estés en una situación de esas, ¿no?".

 

Fuente: Agencia México