Espectáculos

¿Igualito a Pepe Aguilar? Leonardo Aguilar se pasa de coqueto con esto; fans reaccionan

Leonardo Aguilar, el hijo de Pepe Aguilar se pasó de coqueto en redes sociales y consiguió que sus fans inmediatamente reaccionaran al respecto
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:59

Ciudad de México.- El hijo de Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar, demostró que es todo un roba corazones, pues en su reciente aparición en redes sociales consiguió salirse con la suya, haciendo reaccionar a propios y extraños. 

El joven cantante compartió en su perfil de Instagram una fotografía que logró inquietar a cada una de sus seguidoras, pues entre su ir y venir, demostró que regresó a México, pero la forma en que lo hizo fue de lo más sorprendente. 

"¿Cuántos amores no me estarán extrañando?", agregó al pie de la publicación, consiguiendo junto a esto hacer estallar las emociones de cada una de las enamoradas chicas que forman su club de fans. 

Al apreciar cada detalle del guapo artista, las admiradores no se permitieron seguir perdiendo más tiempo e inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios para reaccionar respecto al deleite de pupilas y la forma en que 'Yayo' las sorprendió. 

Al amor que quiera, me presto". 

El más guapo". 

Más de mil". 

Loca por ti". 

Fuente: Instagram @leonardoaguilaroficial

Comentarios