ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Adrián Uribe se pone romántico con Thuany Martins; ella prefiere a alguien más

Adrián Uribe se pone romántico con Thuany Martins y le revela su amor en redes sociales, pero ella aparece con una fotografía en la que demuestra que prefiere a alguien más

Adrián Uribe le demuestra su amor a Thuany y esto pasóCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Adrián Uribe se encuentra disfrutando a máximo su relación sentimental, pues además de compartir tiempo junto a su novia Thuany Martins también aprovecha el ser papá de la niña que le devolvió la experiencia de la paternidad, Emily

Al estar tan enamorado, el presentador decidió ponerse romántico con la modelo y presumirlo en redes sociales, pues compartió una amorosa fotografía junto a ella y le pidió "que siempre lo vea así", refiriéndose al mutuo sentimiento que hay entre los dos. 

Pese que, Thauny presenció esta muestra de cariño y siempre lo que uno hace tiene relación con lo del otro, esta vez todo cambió y a través de su perfil de Instagram reveló que prefiere a alguien más. 

Justo la mañana de este lunes, la futura esposa de Uribe compartió una imagen junto a la pequeña que la convirtió en madre y destacó: "Vida mía. Mi regalo de Dios". 

Fuente: Instagram @thuanymarts y @adrianuribe