ESPECTÁCULOS

Juan de Dios Pantoja se convierte en la burla por pedir 'likes': "Siempre tendrá que rogarlos"

Juan de Dios Pantoja se convirtió en la burla de Twitter, pues sus seguidores le tiran en cara que tiene que pedir 'likes' en cada uno de sus videos

Juan de Dios Pantoja se convierte en la burla de Twitter Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juan de Dios Pantoja es uno de los youtubers que mejor audiencia tiene en redes sociales y cualquier plataforma, pero al parecer las personas que le han brindado su apoyo no se encuentran del todo contentas. 

En Twitter los mismos seguidores de JD Pantoja, conocido por su carrera en la música, empezaron a comérselo vivo con burlas por tener que pedir likes en cada uno de los videos que comparte en YouTube.  

Pese que es algo que se le ha estado haciendo costumbre en los últimos días, existieron usuarios que salieron a dar la cara por su ídolo y revelaron que fue él mismo quien desde hace tiempo les advirtió que haría eso, pero al verlo tan real, los hace dudar de su alcance. 

Este tuit, fue el que desató la bomba para que todos y cada uno de los seguidores del famoso que se habían estado guardando las palabras, pro fin las externaran para desahogarse y a la vez atacar al esposo de Kimberly Loaiza.

Juan avisó desde hace como tres años que el tenía el 'síndrome del like', pero abusa". 

Si las pedidas de likes de Juan fueran oro, sería millonario". 

Siempre tendrá que rogarlos". 

Fuente: Twitter @vanegar64512753