ESPECTÁCULOS

"La pandemia nos hizo querer tener un programa juntos": Ricardo Montaner confirma reality

Ricardo Montaner confirma que desde hace tiempo había planes de realizar un reality familiar y la pandemia reavivó esas ganas

La familia Montaner tendrá su propio reality en el que mostrarán aspectos íntimos de su día a día Créditos: Instagram @mauyricky
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La familia Montaner tendrá su propio reality en la que participarán Ricardo, Evaluna, Camilo, Ricky y Mau, informó este lunes la empresa Ntertain, que desarrolla el proyecto. 

Además de los ya mencionados, la serie contará con la participación de Marlen Rodríguez, esposa de Ricardo, Sara Escobar, esposa de Mau y Stefi Roitman, prometida de Ricky.

Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar; comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean", informó Ricardo Montaner.

Según Ntertain, la serie será un documental sin libreto en el que los Montaner enseñarán de forma más profunda que en las redes sociales cómo es su día a día ya que seguirá los pasos de los famosos cantantes en sus viajes por distintos países.

La serie promete ser todo un éxito ya que los Montaner acumulan más de 150 millones de seguidores en sus redes sociales y más de ocho mil millones de visualizaciones en sus videos compartidos.

Hasta el momento, ningún miembro de la familia ha dado alguna declaración al respecto y no se ha informado una fecha exacta de estreno.

Fuente: AP Noticias