ESPECTÁCULOS

¡Lo mandan a volar! Sebastián Rulli presume vuelo en parapente con increíbles VIDEOS

El actor de Televisa, Sebastián Rulli compartió con sus seguidores esta actividad extrema que se ha convertido en una de sus favoritas

Sebastián Rulli compartió con sus seguidores una de sus actividades extremas favoritas Créditos: Instagram @sebastianrulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No es un secreto que Sebastián Rulli disfrute de actividades extremas, pues en redes sociales muestra cómo es que disfruta de cada una de ellas, la más reciente el vuelo en parapente, actividad que se ha convertido en una de sus favoritas. 

A través de su cuenta de Instagram mostró algunos de los videos que captó este domingo 18 de abril mientras disfrutó de un vuelo en Valle de Bravo, imágenes donde demuestra que no le tiene miedo a nada. 

Para la mayoría el cielo es el límite. Para los que aman volar el cielo es su hogar", escribió. 

 

Rulli recibió buenos comentarios tras compartir estas imágenes, incluso el actor Julián Gil fue uno de los que se hicieron presentes al destacar que las fotos y los videos que el galán de Televisa compartió eran "increíbles". 

El novio de Angelique Boyer suele pacificar diversas actividades extremas, como lo son el ski acuático, motociclismo, bicicleta de montaña y recientemente vuelo en parapente, actividades que comparte con sus seguidores. 

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli