ESPECTÁCULOS

"Los reyes": Lambda García presume a su "pareja" en 'Hoy' y así reacciona Televisa

Después de su polémica ruptura con Luja, Lambda García causó un gran revuelo en Televisa al presumir en el programa a 'Hoy' a su "pareja", una guapa actriz que dijo que eran "los reyes" del matutino

Lambda García y Mariana Echeverría son pareja en concurso de 'Hoy'Créditos: Instagram @programahoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa quedó completamente impactado y las reacciones no se hicieron esperar, cuando el guapo conductor, Lambda García, presumió en el programa de Hoy a su actual "pareja", la cual dijo que iban a ser "los reyes" del foro, pues la guapa actriz estará en el matutino varias semanas.

La mañana de este lunes 19 de abril, García llegó hasta los foros del famoso programa con Mariana Echeverría, colgada de su brazo al ser su nueva pareja, pero para el concurso de baile, 'Las Estrellas Bailan en Hoy', siendo presentados por Raúl Araiza.

Poco antes de que comenzara la primera ronda de baile, inaugurada por Anel Noreña y Carlos Bonavides, la conductora de Me Caigo de Risa y el guapo actor se presentaron y señalaron que estaban dispuestos a todo y bien preparados para llevarse esa copa, resaltando lo competitivos que son.

Tras esto aseguraron que serán "los reyes" de la pista, dejando en claro que hay muy buena química entre ellas, recordando su paso por diferentes escenario.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy