ESPECTÁCULOS

"Mi secreto": Sin tapujos, Ana Bárbara revela que esto le ayuda a lucir increíble a sus 50 años

Ana Bárbara se tomó el valor de en redes sociales revelar sobre el "secreto" que ella utiliza y le ayuda a lucir increíble a sus 50 años

Ana Bárbara revela su secreto para lucir increíble a los 50 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Ana Bárbara es una de las celebridades que más presume lo increíble que luce a sus 50 años y ante ello se ha llenado de cientos halagos de sus fans que van acompañados de dudas, pero esta nunca había tenido el valor de sincerarse para ellos.

La cantautora es bastante activa en redes sociales, motivo que la ha llevado a atrapar las miradas y robar hasta corazones en cada una de sus apariciones, pero durante las últimas horas la juez de Tengo Talento Mucho Talento reveló parte del "secreto" para su radiante físico. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la intérprete de Bandido olvidó los tapujos y así sin ellos, confesó con una fotografía que todo es parte de la línea del cuidado de la piel que decidió emprender, pues agregó: "Estoy muy emocionada porque ya podrán adquirir #MiSecreto". 

Aunque en la fotografía solo se ve una parte de su rostro, la cantante realizó una publicación más en la que dejó ver que todo se trata de un suero que ella misma ha creado para ayudar a sus seguidoras. 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic