ESPECTÁCULOS

¿Molesta? Así reaccionaría Stephanie Salas a la nueva temporada de 'Luis Miguel, La Serie'

Después del estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel, La Serie', se ha viralizado la que sería la supuesta reacción de Stephanie Salas a su participación y la de su hija dentro de la serie de Netflix, ¿a caso está molesta?

Stephanie Salas habría reaccionado a la nueva temporada de Luis MiguelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, no pasó desapercibido para nadie, pues aseguran que Stephanie Salas ya expresó su supuesta reacción a la versión de Luis Miguel sobre su relación con ella y de su hija, Michelle Salas, ¿a caso está molesta?

La hija de Silvia Pinal, pocas horas después de que se estrenara la famosa serie, compartió un post en sus redes sociales, dónde se puede ver a Salas posando en un 'outfit' casual de mezclilla, con la imagen en blanco y negro con la frase de "qué fácil se nos hizo". 

Precisamente fue dicha frase la que despertó el rumor de que ese es su comentario a la famosa serie de Netflix, pues es un fragmento de su tema, Ave María, que en más de una ocasión se ha dicho que hace referencia a su romance con 'El Sol'. 

Que fácil se nos hizo, amarnos a escondidas, Comprar un paraíso, en el último piso, frente a donde vivías. Un amor sin permiso, dos llamas encendidas y nació un compromiso, en el último piso", dice un fragmento.

Cabe mencionar que para los fans este hecho solo demuestra que es una "dama" y que es una gran madre, ya que crío a una "niña tierna, sin rencor".

Tienes clase, tienes educación, eres toda una dama, igual que tus hijas”, "Lo único que entendí de esa escena es que había una niña tierna, criada con amor sin odios ni rencores, sra usted merece mi respeto y admiración como MAMÁ", fueron algunos comentarios.

Fuente: Quien