ESPECTÁCULOS

Niurka vuelve a destrozar a Frida Sofía: "Con un izquierdazo se le organizan las neuronas"

La polémica cubana Niurka Marcos volvió a destrozar a Frida Sofía y le mandó un fuerte recado a la joven por acusar a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual

Niurka hace pedazos a Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Niurka Marcos de nueva cuenta arremetió en contra de Frida Sofía y es que durante su reciente encuentro con la prensa, la conocida vedette cubana le mandó un fuerte mensaje a la joven tras señalar a su abuelo Enrique Guzmán por abuso.

La llamada 'Mujer escándalo' fue abordada por los reporteros en su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México y de inmediato se le cuestionó sobre el recadito que le dio la hija de Alejandra Guzmán por opinar de su delicado caso.

Ella puede hablar todo lo que sea, está en una posición muy agresiva, el zarpazo que me aventó es para mí como un pedo, yo soy la reina de eso que ella hizo", comentó en tono burlón.

Asimismo, Niurka volvió a señalar que los antecedentes en el comportamiento de Frida deberían de determinar la credibilidad de su denuncia por abuso hacia don Enrique y le exigió que honre a la dinastía Pinal.

Está dando el peor ejemplo de la dinastía Guzmán Pinal, ella es la más horrible de todas".

Muy a su controversial estilo, la vedette reveló cuál es la solución para que Frida Sofía deje de lanzar ataques a su familia y además aseguró que jamás le haría ningún tipo de brujería a la modelo pues ya "está jodi...".

Ale mándamela una semanita y un izquierdazo de reversa para organizarle todas las neuronas y que se relaje un chin...", dijo y se burló cuando le dijeron que agredir causa más traumas en una persona.

Fuente: YouTube Berenice Ortiz