ESPECTÁCULOS

¡No les gustó! Internet se burla de la actuación de Juanpa Zurita en serie de Luis Miguel

La reciente aparición de Juanpa Zurita en la serie de Luis Miguel, desató una serie de críticas y burlas hacia el influencer en Internet

El influencer ha sido duramente criticado por redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo 18 de abril, se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, mismo que ha causado polémica en redes sociales debido a la narrativa, los temas que este aborda y los personajes que aparecen en él. 

Una de las actuaciones más criticadas hasta el momento, ha sido la de Juanpa Zurita, quien interpreta a Alex, hermano de Luis Miguel. Al respecto, Internet ha emitido sus comentarios que más bien parecen buzón de quejas, en donde atacan el "nulo talento" del influencer, quien incluso es comparado con una piedra. 

En contraste, Juanpa no ha emitido comentarios al respecto, ya que parece estar muy ocupado con Macarena Achaga, quien interpreta a la hija de Stephanie Salas en la serie de Netflix. A través de sus historias de Instagram, el influencer dejó ver a sus seguidores una escena romántica con velas y almohadas para disfrutar el episodio en compañía de la joven. 

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, tendrá ocho capítulos que serán transmitidos uno a uno cada domingo a través de la plataforma de Netflix. En esta temporada se podrá apreciar la trayectoria personal y musical de 'El Sol de México' en el periodo de los 90 hasta los 00. 

Fuente: Twitter