ESPECTÁCULOS

¡Perdió los estribos! Christian Nodal estalla en Twitter y llama "tontos" ¿a los fans?

Christian Nodal perdió los estribos y estalló en su cuenta de Twitter con un inesperado mensaje que resultaría un tanto incómodo para sus seguidores

Christian Nodal estalla en TwitterCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Nodal es uno de los artistas que más tiempo pasa en redes sociales sin importar el momento que atraviese, pero al parecer el pasado domingo no tuvo control y terminó por perder los estribos

El cantante de regional mexicano pasa más tiempo en su cuenta de Twitter y es donde en las últimas horas no se refirió de la mejor forma a los internautas, pues tras un buen agradecimiento que tuvo, este logró estallar en contra de todos.

Necesito trabajar todavía más en mi paciencia y contener sentimientos para tolerar", destacó Nodal. 

Mientras que seguido de señalar sus necesidades, el intérprete de Adiós Amor se refirió a todos aquellos que le dejan malos mensajes y agregó: "Yo sé que no hay comentarios tonto,  solo tontos que comentan. Pero igual desquician". 

Seguido de esto sus fans inmediatamente aparecieron para hacerle entender que es parte de la fama, así que efectivamente existen muchas emociones que debe de controlar para no tener que hacer corajes constantemente. 

Fuente: Twitter @elnodal