ESPECTÁCULOS

"¡Qué poca!": Ana Bárbara hace estallar a su hijo 'Chemita' por hacer este VIDEO

Ana Bárbara le hace mala jugada a su hijo y consigue que el mismo 'Chemita' estalle y se le revele en un video que grababan

'Chemita' responde a la mala jugada de Ana BárbaraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Ana Bárbara siempre ha presumido llevar una excelente relación con sus hijos, pero al parecer las últimas horas decidió cambiar los pápeles, pues le dio a su amado 'Chema' tareas domésticas. 

La cantautora puso a su hijo a limpiar la cocina, orden a la que él obedeció de la mejor forma y hasta escuchando música de su madre para inspirarse en la limpieza a realizar, pero aprovechando el momento para hacer una mala jugada.

En el momento que 'Chemita' había terminado, este se despide con increíbles pasos de baile y menciona "ya acabé", pero desafortunadamente su madre lo arruina y le dice, "en realidad no, te falta esto", dándole más carga. 

Sorprendido, el pequeño interrumpe su buen ánimo y estalla contestándole a la intérprete de Bandido, un: "¡Qué poca!", refiriéndose a la canción que estaba de fondo y el acto que su madre le hizo para que todo quedara guardado en un divertido video que se compartió en redes sociales.

Fuente: Instagram @paparazzamx