ESPECTÁCULOS

Sin miedo a críticas, Lizbeth Rodríguez muestra sus kilos de más ante la cámara

Lizbeth Rodríguez compartió una llamativa imagen en su cuenta de Instagram en la cual se le vio en ropa interior posando desde la intemperie

Lizbeth Rodríguez comparte comprometedora imagen en Instagram Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber mexicana, Lizbeth Rodríguez compartió una llamativa imagen en su cuenta de Instagram en la cual se le vio en ropa interior posando desde la intemperie.

En la instantánea se observa a la influencer arriba de un columpio realizando un movimiento en el que muestra una de sus lonjas, por lo que pidió a los fans que se la ignoraran.

Ignoren mi lonja”, escribió.

Por el lado de su ropa esta vez utilizó un pantalón de color café, mientras de la parte de arriba solo trae una top negro que pone en descubierto parte de su abdomen.

Cabe mencionar que ella de manera constante comparte divertidas imágenes para interactuar con sus fanáticos, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 229 mil 435 ‘me gusta’, además de cinco mil 356 comentarios, en los cuales destacan los mensajes positivos de sus fieles admiradores, quienes siempre la apoyan.

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial